Capacitación digital de los participantes  — Si no estás en internet, no existes

“Si no estás en inter­net, no existes” — recomen­da­ciones para mod­e­los de acción y pasos para opti­mizar la vis­i­bil­i­dad en el mun­do digital.

Un com­po­nente impor­tante de un plan inte­gral con soporte dig­i­tal es la cal­i­dad de la pres­en­cia dig­i­tal de los par­tic­i­pantes en el proyecto.

Con una amplia gama de ser­vi­cios, apoy­amos a los par­tic­i­pantes en un con­cep­to glob­al para su dig­i­tal­ización y trans­for­ma­ción con un análi­sis de la situación actu­al. Gra­cias a una guía elab­o­ra­da de mejores prác­ti­cas y medi­das conc­re­tas, podemos opti­mizar y aplicar la vis­i­bil­i­dad en el espa­cio digital.

Com­pro­ba­ciones dig­i­tales — Pro­por­cionamos aseso­ramien­to medi­ante un análi­sis ini­cial sobre el niv­el de pres­en­cia dig­i­tal en la fase de plan­i­fi­cación del proyec­to de un con­cep­to glob­al para una ciudad.

Con­sul­toría para la apli­cación de medi­das especí­fi­cas — En base a los resul­ta­dos, desar­rol­lam­os recomen­da­ciones para una opti­mización exitosa.

Apoyo a través de sem­i­nar­ios y talleres — A través de talleres ini­ciales así como con sem­i­nar­ios avan­za­dos, los par­tic­i­pantes del proyec­to son apoy­a­dos y capac­i­ta­dos a niv­el local con respec­to a la gestión de los medios. 

Medi­ante el con­cep­to de for­ma­ción de instruc­tores, se inte­gran y se capac­i­tan las estruc­turas de los impul­sores de proyec­tos locales para la trans­fer­en­cia de conocimien­tos, a fin de que los par­tic­i­pantes presten un apoyo reg­u­lar y con­stante al con­cep­to gen­er­al. 

Encuen­tre más infor­ma­ción sobre nues­tras noti­cias actuales, even­tos y ref­er­en­cias en nues­tra pági­na Smart Cities

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com