Talleres de Diseño Estratégico para Empresas

Muchas empre­sas señalan que sien­ten que han per­di­do el hilo de sus pro­pios proyec­tos digitales.

Debido al cre­ciente entorno com­er­cial, con el número y la com­ple­ji­dad de los difer­entes req­ui­si­tos de los mer­ca­dos, los canales de dis­tribu­ción y los clientes en con­stante aumen­to, las empre­sas se sien­ten impul­sadas a realizar demasi­a­dos proyec­tos de tec­nología e informática.

Y los prob­le­mas en estos proyec­tos son a menudo siem­pre los mis­mos. Así pues, la apli­cación parece car­ac­teri­zarse por una con­sid­er­able redun­dan­cia, que devo­ra los recur­sos y las inver­siones y el éxi­to de la pues­ta en mar­cha suele fra­casar debido al desar­rol­lo tem­pra­no de los con­cep­tos de difusión a los socios comerciales.

Lo que a menudo que­da es el próx­i­mo proyec­to de PIM (Prod­uct Infor­ma­tion Man­age­ment o gestión de infor­ma­ción de pro­duc­to), Com­merce (Com­er­cio) o ERP (Plan­i­fi­cación de Recur­sos Empre­sar­i­ales), solu­ción que no es la deseada.

Nue­stros exper­i­men­ta­dos asesores de gestión acom­pañan a su gestión inter­na de opor­tu­nidades y usan los conocimien­tos téc­ni­cos de sus depar­ta­men­tos espe­cial­iza­dos con el fin de cen­trarse en el futuro con la visión ade­cua­da y sus eval­u­a­ciones de las ven­ta­jas com­pet­i­ti­vas, los obje­tivos y las medi­das de apli­cación apropi­adas. De esta man­era, ust­ed desar­rol­la su hoja de ruta dig­i­tal indi­vid­ual en un equipo y con­sen­so, que es trans­par­ente y sostenible y alin­ea las inver­siones y proyec­tos con sus necesidades.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com