Ejemplo: sistema

Para IWO­furn Ser­vice GmbH hemos desar­rol­la­do un sis­tema que conec­ta direc­ta­mente en red toda la indus­tria del mue­ble de Europa.

Ejemplo: sistema

IWOfurn Desktop HD ESCreated with Sketch.empresa logística Dproveedor Cminorista BFabricante A
ACreated with Sketch.

Pro­por­ciona catál­o­gos al dis­tribuidor B para una lóg­i­ca de vari­antes y fijación de pre­cios ópti­mas en el pun­to de venta

BCreated with Sketch.

Uti­liza IWO­furn para todas las for­mas de proce­samien­to de pedi­dos con todos los fabricantes

CCreated with Sketch.

Inte­gra los envíos direc­tos en el pro­ce­so con el minorista B

DCreated with Sketch.

Uti­liza la platafor­ma para el cross-dock­ing entre el fab­ri­cante A y el minorista B

Infor­ma­ción

Comu­ni­cación

Inter­ac­ción

Inter­ac­ción

IWO­furn ofrece una amplia gama de ser­vi­cios a todos los par­tic­i­pantes de la indus­tria del mue­ble com­bi­nan­do un sis­tema de soft­ware para infraestruc­tura y comercio.

Tan­to para grandes cade­nas minoris­tas como para pequeñas tien­das inde­pen­di­entes, tan­to para fab­ri­cantes inde­pen­di­entes como para sitios de com­er­cio elec­tróni­co en línea, des­de for­matos sen­cil­los (Excel, PDF) has­ta la inter­ac­ción y doc­u­mentación com­ple­ta­mente dig­i­tal­izadas del proce­samien­to de pedi­dos, IWO­furn ha rev­olu­ciona­do el fun­cionamien­to del sector.

antes_desputes_iwofurnCreated with Sketch.Unificación y consolidación en un sistema abierto que abarca todo el sectorDigitalización y automatización de los procesos empresarialesInterconexión con todos los participantes industriales de EuropaDespuésProyectos individuales conjuntos con un elevado esfuerzo manual en la comunicación de datosPoca estandarización y baja compatibilidad de cada interfaz individualNivel de interconexión reducido debido a los elevados costes y a las barreras técnicasAntes
Jörg Glaser
Der Mittelstandsverbund
ZGV
André F. Kurz
Han­delsver­band Möbel und Küchen
BVDM
Dr. Olaf Plümer
Dat­en Com­pe­tence Center
DCC
Jan Kurth
Ver­band der Deutschen Möbelindustrie
VDM

„El sis­tema de IWO­furn es una for­ma fiable de inter­conec­tar los mun­dos de todos los par­tic­i­pantes indus­tri­ales. Señala el prin­ci­pio de una era pio­nera en efi­cien­cia y rentabilidad.“

EL CONESJO ASESOR DE IWOFUR

NUESTROS SERVICIOS

cog

Dis­eño estratégi­co y conceptual

Ser­vi­cios de integración

Solu­ciones gestionadas

Ser­vi­cios de aten­ción al cliente

Inteligen­cia empre­sar­i­al y CXM

PORTAL

PLATAFORMA

SISTEMA