Ima­gen Archivo
 Miguel Angel Mar­tin Rodriguez, Busi­ness Developer 


Inte­grat­ed Worlds GmbH e Inte­grat­ed Worlds España inten­ta­mos apor­tar nue­stro gran­i­to de are­na durante este peri­o­do de con­fi­namien­to debido al virus COVID-19.

En este caso uti­lizan­do, una de nues­tras solu­ciones, el Ayun­tamien­to de Coria del Río esta hacien­do uso de ella para infor­mar a sus ciu­dadanos de acciones e infor­ma­ción importantes.

Así pues, medi­ante su sis­tema de sub­scrip­ciones y Push envían esta infor­ma­ción a todos los usuar­ios de la platafor­ma de man­era ráp­i­da y con recep­ción inmediata.

Asimis­mo, den­tro del sis­tema los ciu­dadanos pueden acced­er a esta infor­ma­ción, la cual que­da reg­istra­da para el resto de los usuar­ios – que no hayan habil­i­ta­do las sub­scrip­ciones – o como recorda­to­rio para los días sigu­ientes, pudi­en­do ser com­par­tido en otras redes sociales de man­era rápida.

De la mis­ma for­ma, los usuar­ios tienen acce­so en tiem­po real a la far­ma­cia abier­ta mas cer­cana, pudi­en­do ser dirigi­dos a ella de for­ma ráp­i­da para evi­tar estar en la calle un tiem­po innece­sario o lla­mar a la mis­ma para cualquier consulta.

Inte­grat­ed Worlds e Inte­grat­ed Worlds España se encuen­tran implan­tan­do en otros de sus ciu­dades colab­o­rado­ras un sis­tema de Mar­ket­place – donde ciu­dadanos y com­er­ciantes pueden unirse para una ráp­i­da transac­ción y pedi­do con entre­ga a domi­cilio, des­ti­na­do a min­i­mizar las sal­i­das a la vía públi­ca, así como facil­i­tar este ser­vi­cio a per­sonas con ries­go alto de contagio.

Des­de Inte­grat­ed Worlds inten­ta­mos siem­pre favore­cer la vida de los ciu­dadanos, es por tan­to que nos vemos en el deber de durante estos momen­tos duplicar nue­stros esfuer­zos para poder colab­o­rar en esta pan­demia que nos asedia.