Con­cep­to, imple­mentación y soporte globales

Servicios

 

Concepto y Diseño Estratégico

Desar­rolle el know-how de su orga­ni­zación y encuen­tre su estrate­gia de dig­i­tal­ización. Jun­tos refle­jamos y anal­izamos todas las condi­ciones físi­cas y téc­ni­cas, así como los req­ui­si­tos ori­en­ta­dos al usuario. Basán­donos en esto, dis­eñamos un con­cep­to glob­al y per­son­al­iza­do para la inte­gración dig­i­tal de sus sistemas.
Desar­rol­lam­os los planes para una intro­duc­ción y un fun­cionamien­to sin com­pli­ca­ciones. Se tienen en cuen­ta todos los aspec­tos com­er­ciales y de marketing.
 

Servicios de Integración

¿Por qué siem­pre empezar de nue­vo? Los ser­vi­cios de inte­gración vin­cu­lan los sis­temas exis­tentes y, por lo tan­to, inte­gran la infraestruc­tura exis­tente. Apoy­amos el desar­rol­lo de las estruc­turas y pro­ce­sos inter­nos nece­sar­ios para las opera­ciones cotid­i­anas: elab­o­ración de especi­fi­ca­ciones de soft­ware y de un con­cep­to de dis­eño y utilización.
Com­pi­lación de la caja de her­ramien­tas medi­ante el desar­rol­lo y la selec­ción de solu­ciones de soft­ware, for­ma­ción de per­son­al, capac­itación para su uso especí­fi­co en la com­er­cial­ización y las ven­tas, y establec­imien­to de gru­pos de tra­ba­jo y comités de con­trol en los que par­ticipen todas las partes implicadas.
 

Soluciones Gestionadas

Los com­po­nentes bási­cos para una platafor­ma sostenible y escal­able — nues­tras Solu­ciones Ges­tion­adas. Por un lado, aseso­ramos y apoy­amos a las orga­ni­za­ciones en sus opera­ciones diarias.Por otra parte, tam­bién asum­i­mos esta fun­ción a peti­ción y creamos la infraestruc­tura téc­ni­ca y de per­son­al para este fin.
Para eso, recor­ri­mos a módu­los bási­cos de proba­da efi­ca­cia que pueden intro­ducirse paso a paso para con­stru­ir una solu­ción glob­al, cre­an­do así una base sól­i­da y estable para sus necesi­dades individuales.
 

Servicios de Atención al Cliente

Apoy­amos a los oper­adores y usuar­ios de sis­temas inte­gra­dos en sus opera­ciones diarias a través de la gestión de la cal­i­dad del con­tenido, la for­ma­ción y la edu­cación, y mucho más. Con gus­to nos encar­g­amos de la mod­eración de los gru­pos de tra­ba­jo y de las empre­sas en desarrollo.
Por supuesto dis­eñamos la inte­gración de nuevos usuar­ios y orga­ni­za­ciones; nue­stro exper­i­men­ta­do equipo de tra­ba­jo conec­ta­do desar­rol­la estrate­gias indi­vid­uales de tra­ba­jo en red para el desar­rol­lo y expan­sión de sus sis­temas conectados.
 

Business Intelligence & Feedback Experience Management

Con el fun­cionamien­to de sus por­tales, platafor­mas y sis­temas, se gen­er­an datos de transac­ciones rel­e­vantes. Le apoy­amos en el análi­sis y la eval­u­ación de los pro­ce­sos y pun­tos de con­tac­to de todos los usuar­ios, colec­tivos y orga­ni­za­ciones participantes.
A través de los módu­los de respues­ta indi­vid­ual se gen­er­an más resul­ta­dos para la opti­mización de sus estrate­gias de nego­cio medi­ante la gestión acti­va de cam­pañas, la gestión de la respues­ta y la gestión de la expe­ri­en­cia del cliente (FXM).

Nuestro boletín

No te pier­das ningu­na actu­al­ización y eventos