Portal del Cliente B2B

¿Cómo lle­ga a sus clientes que no tienen capaci­dad de EDI y ofrece ser­vi­cios de val­or aña­di­do que pro­por­cio­nan asis­ten­cia en el proce­samien­to de los pedidos?

El Por­tal del Cliente del módu­lo Efi­cien­cia de Com­er­ciode Inte­grat­ed Worlds es la exten­sión online ade­cua­da de sus pro­ce­sos EDI en el lado de la demanda.

Per­mite la conex­ión EDI de clientes que no tienen o no están capac­i­taos para EDI a través de una apli­cación online y el apoyo de los clientes en el proce­samien­to de pedidos.

¿Sus clientes quieren saber cuál es el esta­do de un pedi­do y les tienen que lla­mar y pedir infor­ma­ción? El con­tac­to per­son­al es impor­tante, pero no para con­sul­tas sobre los pro­ce­sos de pedi­dos, en los que los clientes depen­den de la disponi­bil­i­dad del per­son­al de su ofic­i­na y de las horas de trabajo.

El Por­tal del Cliente es el pun­to cen­tral para el seguimien­to de las transac­ciones y tam­bién ofrece la opor­tu­nidad de ofre­cer a los socios ya conec­ta­dos a través de EDI una trans­paren­cia aña­di­da en los pro­ce­sos de pro­duc­ción y entrega.

El Por­tal del Cliente se orga­ni­za en un seguimien­to cen­tral de las transac­ciones y, si se desea, con con­sol­i­dación lóg­i­ca a una transac­ción de pedi­do, por ejemplo:

  • Pedi­dos
  • Con­fir­ma­ciones de pedido
  • Avi­sos de entre­ga con y sin número de ele­men­to de expedición
  • Fac­turas y notas de crédito
  • etcétera

Tam­bién puede reforzar  el proce­samien­to de pro­ced­imien­tos com­ple­jos como:

  • Seguimien­to del esta­do de la pro­duc­ción y la entrega
  • Gen­eración de devolu­ciones y recla­ma­ciones, incluyen­do la con­sid­eración de la admis­i­bil­i­dad sobre la base del inter­cam­bio pre­vio de pedi­dos y avi­sos de envío
  • Etcétera

Si es nece­sario, tam­bién pueden añadirse fácil­mente módu­los adi­cionales para la fir­ma dig­i­tal o la ver­i­fi­cación de men­sajes o el archi­vo de doc­u­men­tos orig­i­nales EDI.

Además, com­ple­men­ta de for­ma ide­al los módu­los de las solu­ciones de Busi­ness Com­merce, que pueden pro­por­cionar nuevos impul­sos de ven­ta ade­cua­dos en su por­tal de clientes B2B.

Estare­mos encan­ta­dos de desar­rol­lar el con­cep­to y la ofer­ta ade­cua­dos para que ust­ed pue­da conec­tar a sus proveedores.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com