Plataforma de Multiples Proveedores

Si su empre­sa es la parte fun­da­men­tal de una aso­ciación o coop­eración de colab­o­ración entre empre­sas de una red B2B o si es may­orista que quiere ten­er con­tro­la­do y orga­ni­za­do su almacén de una for­ma más efi­caz, entonces el ser­vi­cio de Platafor­ma de Mul­ti­ples Provee­dores puede ser una opción para ust­ed y su negocio. 

Los gru­pos o coop­era­ciones de colab­o­ración son a veces los orga­ni­zadores ide­ales de las redes de adquisi­ción B2B y la infraestruc­tura cen­tral aso­ci­a­da. Del mis­mo modo, los prin­ci­pales may­oris­tas de otras indus­trias están asum­ien­do una fun­ción cada vez más cen­tral­iza­da como socios cen­trales de adquisición.

Sin embar­go, en ambos casos difí­cil­mente se puede acu­mu­lar de man­era rentable la amplia gama de bienes con los con­cep­tos clási­cos de adquisi­ción y logís­ti­ca de los últi­mos dece­nios, y muchos fra­casan en la gen­eración de datos de pro­duc­tos vendibles por sí solos.

Aquí es exac­ta­mente donde las solu­ciones empre­sar­i­ales de Inte­grat­ed Worlds entran en juego e incluyen:

  • Sis­temas de pedi­do con capaci­dad de múlti­ples proveedores
  • Apoyo a los con­cep­tos de mer­ca­do B2B
  • Apoyo a los con­cep­tos de cross dock­ing o drop ship­ping y derivación de pro­ce­sos de pedi­do ade­cua­dos a los sub-proveedores
  • Consolidación/optimización de pedi­dos para la com­pra cen­tral­iza­da de mercancías
  • Apoyo de reglas com­ple­jas para la asi­gnación de precios/condiciones a clientes y gru­pos de artículos
  • Desar­rol­lo de solu­ciones de con­fig­u­ración para pro­duc­tos complejos
  • Per­fec­ta inte­gración con los pro­ce­sos de EDI (Elec­tron­ic Data Inter­change) exis­tentes en el área de ser­vi­cios de Efi­cien­cia Empresarial

¿Ust­ed quiere inte­grar sus colab­o­radores y provee­dores B2B en su ya exis­tente sis­temas? ¡Infórmese y pón­gase en con­tac­to con nosotros!

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com