Negocio Comercial

Fidelize a TODOS sus clientes y ocupe nuevos mercados.

Cómo aprovechar de for­ma inteligente la trans­for­ma­ción dig­i­tal para mejo­rar las rela­ciones con sus clientes en el B2B.

Es cada vez más difí­cil que la adquisi­ción de bienes sea una ven­ta­ja fun­da­men­tal para com­pe­tir con otras empre­sas en el mer­ca­do.  La aten­ción cen­tra­da en los clientes y una ráp­i­da pues­ta en mar­cha de solu­ciones a los prob­le­mas son los mod­e­los de éxi­to de las ven­tas ori­en­tadas al futuro.

Pero, ¿su empre­sa entiende lo que deman­da el cliente de ver­dad? ¿Y como puede lib­er­ar a sus com­er­ciales de ven­tas de los pro­ce­sos de tra­ba­jo repet­i­tivos para inver­tir más energía en con­cep­tos cre­ativos y solu­ciones de problemas?

Aplique los conocimien­tos reales y los años de expe­ri­en­cia en la indus­tria de su empre­sa para encon­trar con­cep­tos cre­ativos e inte­grar­los en platafor­mas de solu­ciones de crec­imien­to sostenible.

La situación inicial:

Sus com­peti­dores han mul­ti­pli­ca­do la gama de pro­duc­tos ofre­ci­dos y, además de ser­vi­cios inteligentes, ofre­cen cada vez más pro­duc­tos de una sola fuente. Tam­bién inven­tan con­stan­te­mente nuevas solu­ciones para los clientes donde, por ejem­p­lo, se cre­an y se ofre­cen ces­tas de com­pras per­fec­ta­mente preparadas para su entre­ga. Pero, ¿cómo lo hacen?

La imple­mentación:

Con los Ser­vi­cios de Gestión de nues­tra gama de Nego­cio Com­er­cial de Inte­grat­ed Worlds, creamos platafor­mas flex­i­bles y escal­ables para los canales de dis­tribu­ción digital.

Nue­stros clientes se ben­e­fi­cian de evi­tar una posi­ble redun­dan­cia en la imple­mentación de inte­gra­ciones exter­nas. Aquí es pre­cisa­mente donde muchas orga­ni­za­ciones pier­den energía al imple­men­tar su propia estrate­gia dig­i­tal. En lugar de una platafor­ma de crec­imien­to sostenible, invierten en muchas apli­ca­ciones ais­ladas y mucha redun­dan­cia al con­stru­ir estos sistemas.

Además de las fun­cional­i­dades clási­cas de una tien­da online B2B, tam­bién es impor­tante añadir los Módu­los de Efi­cien­cia de Nego­cios para respon­der a las necesi­dades de sus colab­o­radores y dis­tribuidores com­er­ciales de una inte­gración más estrecha con su sis­tema de gestión de mer­cancía o ERP (Enter­prise Ressource Plan­ning), sis­tema de plan­i­fi­cación de recur­sos empre­sar­i­ales, eCom­merce o de ser­vi­cios de ventas.

El Por­tal del Cliente orga­ni­za para todos los clientes aque­l­los pro­ce­sos que lle­van a la repeti­ción de tra­ba­jos man­uales y con­sul­tas en el pro­ce­so de pedi­dos. Así, dichos pro­ce­sos innece­sar­ios se reducen de for­ma considerable.

Los pro­ce­sos de los clientes móviles o de ven­tas tam­bién pueden inte­grarse per­fec­ta­mente medi­ante solu­ciones ade­cuadas para los telé­fonos inteligentes y las tablets de estos gru­pos objetivo.

Conoz­ca más sobre los ser­vi­cios ges­tion­a­dos del módu­lo Nego­cio Comercial:

  • Com­er­cio B2B
  • Com­er­cio móvil B2B
  • Platafor­ma de Provee­dores Múlti­ples (gru­pos de com­er­cio B2B)

“Con Inte­grat­ed Worlds hemos con­segui­do inte­grar a nue­stros socios, provee­dores y nue­stros pro­pios emplea­d­os en una úni­ca platafor­ma. Así, ten­emos una platafor­ma cen­tral con la que podemos dar una for­ma flex­i­ble a nue­stro nego­cio B2B — y al de nue­stros socios — hoy y en el futuro.“

Georg Wal­lus, Ger­ente de TECHNO-EINKAUF GmbH

“Con las solu­ciones y ser­vi­cios de Inte­grat­ed Worlds con­seguimos servir de for­ma ópti­ma a nue­stros clientes las 24 horas del día en el por­tal B2B con acce­so a nues­tras pro­mo­ciones, pro­duc­tos, inven­tario y precios”.

Wolf­gang Klink, Ger­ente, Lager- und Dich­tung­stech­nik GmbH (LDT)

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com