Air Muse­um Beuren — Alemamia
Autor: Dipl. Math. Klaus Bröhl, CEO Inte­grat­ed Worlds GmbH – Tra­duci­do por: Miguel Angel Mar­tin Rodriguez, Busi­ness Devel­op­er y José Jimenez, Scout­ing & Con­tent Management

 

Con el comien­zo de la tem­po­ra­da turís­ti­ca 2020, en el Open Air Muse­um Beuren, los vis­i­tantes podrán exper­i­men­tar nuevas sen­sa­ciones en la nue­va exposi­ción del museo al aire libre de Bouren, un majes­tu­oso edi­fi­cio que data de 1893, un lugar en el que cada rincón nos trasla­da a la época del S. IXX, aunque fuese restau­ra­do en 1993, este establec­imien­to no ha per­di­do la esen­cia de su con­struc­ción original.

Tal como anun­cia el Admin­istrador de Dis­tri­to Heinz Eininger “Debe ser una casa para el futuro”.

El vestíbu­lo, que se cen­tra en las plan­tas cul­ti­vadas tradi­cionales de la región, mien­tras que la exposi­ción inter­ac­ti­va es el núcleo del nue­vo cen­tro de expe­ri­en­cias, salones y otros rin­cones de las insta­la­ciones que nos hace dis­fru­tar de sus 126 años de his­to­ria de restauración.

En esta guía dig­i­tal del museo tam­bién se pre­sen­tará la nue­va exposición.

Deseamos con espe­cial interés un emo­cio­nante año con moti­vo del 25º aniver­sario del Museo al Aire Libre y una exi­tosa tem­po­ra­da 2020.