Ima­gen de archivo
Para Wolf­gang Klink, Ger­ente de la empre­sa ale­m­ana LDT, la dig­i­tal­ización es una oportunidad.


LDT reconoce que la dig­i­tal­ización no es algo neg­a­ti­vo, sino una opor­tu­nidad, y la está impul­san­do sistemáticamente.

El Direc­tor Gen­er­al Wolf­gang Klink – nue­stros últi­mos avances: la inte­gración del Sis­tema ERP, el módu­lo de Busi­ness Com­merce Suite y el módu­lo Inte­gra­do de Búsquedas (FactFind­er Search Engine).

El Direc­tor Ger­ente de LDT Wolf­gang Klink está feliz de con­fi­ar una vez más en la coop­eración con Inte­grat­ed Worlds en el área de la dig­i­tal­ización en ventas.

“Ver las opor­tu­nidades de la trans­for­ma­ción dig­i­tal en las rela­ciones B2B es uno de los temas cen­trales de Inte­grat­ed Worlds y actual­mente ya no es subes­ti­ma­do por muchos clientes, sino que por fin se está impul­san­do con pleno com­pro­miso y de man­era selec­ti­va”, afir­ma el Direc­tor Ger­ente de Inte­grat­ed Worlds, Patrick Sönke, con quien LDT ya ha tra­ba­ja­do en el pasado.

Mucho depende de la capaci­dad de Inte­grat­ed Worlds de uti­lizar e inte­grar nor­mas cuan­do éstas exis­ten y de estable­cer solu­ciones inno­vado­ras e indi­vid­uales en una fase tem­prana en la que se puedan lograr ven­ta­jas competitivas.

Los canales de ven­ta para LDT se están amplian­do y ésta es tam­bién la sen­cil­la razón por la que el Direc­tor Ger­ente Wolf­gang Klink se posi­ciona ade­cuada­mente: “Ya no son sólo los socios o los que piden mer­cancías al LDT, tam­bién es impor­tante que las nuevas partes intere­sadas entien­dan de dónde vienen, qué es lo que bus­can y cómo se pueden sat­is­fac­er mejor sus necesi­dades como provee­dor. Estas son ven­ta­jas com­pet­i­ti­vas deci­si­vas para nosotros”.

Pero ¿cómo se las arregla para hac­er que inclu­so para artícu­los pequeños como rodamien­tos o sel­l­os sean ráp­i­da y fácil­mente local­iz­ables inclu­so para clientes ocasionales?

En su tien­da para clientes finales, LDT tam­bién uti­liza FactFind­er de Omikron como motor de búsque­da inte­gra­do en la tien­da B2B de Inte­grat­ed Worlds.

Esta inte­gración crea una ven­ta­ja com­pet­i­ti­va deci­si­va: no sólo la búsque­da es más efi­caz, sino que tam­bién se reduce el esfuer­zo nece­sario para man­ten­er los datos del pro­duc­to. De esta man­era, el Depar­ta­men­to de Cen­tas puede ser rel­e­va­do de las tar­eas admin­is­tra­ti­vas aún más y con­cen­trarse en sus ver­daderas for­t­alezas: aplicar su expe­ri­en­cia en ven­tas activas.

Var­ios clientes de Inte­grat­ed Worlds ya se ben­e­fi­cian de ello y se ale­gran de la cor­re­spon­di­ente coop­eración con Omikron.

Así, la con­tin­ua expan­sión de la platafor­ma de clientes B2B en LDT puede con­tin­uar rápidamente.

Con el uso de las Solu­ciones de Efi­cien­cia Empre­sar­i­al de Inte­grat­ed Worlds, los clientes más grandes pueden aho­ra conec­tarse a través de EDI, y la inte­gración de sus propias solu­ciones con los socios de coop­eración tam­bién está en la lista de tar­eas con­jun­tas a medio plazo.

Inte­grat­ed Worlds espera con interés una may­or cooperación.