Inicio — BORRADOR2020-02-18T11:29:32+00:00

Temas

Smart Cities

Empoderamien­to ciu­dadano. La dig­i­tal­ización influye en las ciu­dades y deter­mi­na la comu­ni­cación con los gru­pos obje­ti­vo. Como resul­ta­do, las deman­das, la per­cep­ción y el com­por­tamien­to de los vis­i­tantes de la ciu­dad están cam­bian­do dramáti­ca­mente. Lea aquí cómo se puede desar­rol­lar un proyec­to de ciu­dad sostenible […más]

Concepto, implementación y soporte globales

 

Diseño estratégico y conceptual

Jun­tos anal­izamos e iden­ti­fi­camos todas las condi­ciones físi­cas y téc­ni­cas, además de los req­ui­si­tos rela­ciona­dos con el usuario. A par­tir de esta base, dis­eñamos un con­cep­to indi­vid­ual para la inte­gración dig­i­tal de sus mundos.
Desar­rol­lam­os la estrate­gia para una imple­mentación ópti­ma y un fun­cionamien­to flu­i­do, al mis­mo tiem­po que con­sid­er­amos todos los aspec­tos empre­sar­i­ales y de marketing.
 

Servicios de integración

Le ayu­damos acti­va­mente a desar­rol­lar las estruc­turas y los pro­ce­sos inter­nos nece­sar­ios para las opera­ciones en cur­so. Aquí se incluyen: desar­rol­lo de especi­fi­ca­ciones de soft­ware, con­cep­to de dis­eño y usabil­i­dad, com­pi­lación de la caja de
her­ramien­tas medi­ante desar­rol­lo y selec­ción de solu­ciones de soft­ware, for­ma­ción de per­son­al, for­ma­ción para apli­cación selec­ti­va en dere­cho de mar­ket­ing y ven­tas, así como creación de gru­pos de tra­ba­jo y órganos super­vi­sores que involu­cren a todas las partes interesadas.
 

Soluciones gestionadas

Ofre­ce­mos ser­vi­cios de con­sul­toría y soporte a las orga­ni­za­ciones de nue­stros clientes en sus opera­ciones en cur­so. Si lo desea, tam­bién podemos hac­er­nos car­go de esta fun­ción con el fin de crear la infraestruc­tura téc­ni­ca y de personal.
Para ello, nos basamos en módu­los esen­ciales de efi­ca­cia proba­da que pueden intro­ducirse pro­gre­si­va­mente has­ta con­seguir la solu­ción glob­al, cre­an­do así una base fuerte y estable para sus mun­dos individuales.
 

Servicios de atención al cliente

Ayu­damos a los oper­adores y usuar­ios de Inte­grat­ed Worlds en sus opera­ciones diarias rela­cionadas con la gestión de cal­i­dad de los con­tenidos, la for­ma­ción y mucho más. Ofre­ce­mos asis­ten­cia en la mod­eración de gru­pos de tra­ba­jo y comu­nidades de desarrollo,
al mis­mo tiem­po que dis­eñamos la inte­gración de nuevos usuar­ios y nuevas orga­ni­za­ciones. Nue­stro exper­i­men­ta­do equipo de tra­ba­jo en red desar­rol­la estrate­gias de inter­conex­ión indi­vid­uales para seguir desar­rol­lan­do y expan­di­en­do sus mun­dos integrados.
 

Business Intelligence & FXM

El fun­cionamien­to de sus por­tales, platafor­mas y sis­temas crea una gran can­ti­dad de datos rel­e­vantes. Le ayu­damos a analizar y eval­u­ar los pro­ce­sos y pun­tos de con­tac­to de todos los usuar­ios, comu­nidades y orga­ni­za­ciones participantes.
Con módu­los de respues­ta indi­vid­uales mejo­rará su per­cep­ción y podrá opti­mizar sus estrate­gias empre­sar­i­ales. Esto se con­sigue medi­ante una gestión acti­va de cam­pañas y la gestión de expe­ri­en­cias del cliente (CXM).

Nuestro éxito son las historias de éxito de nuestros clientes

Vion Food Group

Durante más de 15 años hemos ido conectan­do más de 30 grandes empre­sas minoris­tas de toda Europa a través de un por­tal EDI con difer­entes están­dares de comu­ni­cación. Esto incluye la vin­cu­lación de 20 canales de dis­tribu­ción inter­nos y el proce­samien­to elec­tróni­co de la comu­ni­cación de datos empre­sar­i­ales esen­ciales en una solu­ción global.

“Gra­cias a Inte­grat­ed Worlds hemos dig­i­tal­iza­do y autom­a­ti­za­do la comu­ni­cación con nue­stros clientes.”

IR AL EJEMPLO

“Con Inte­grat­ed Worlds hemos inte­gra­do a nue­stros miem­bros, provee­dores y emplea­d­os en una platafor­ma B2B centralizada.”

IR AL EJEMPLO

TECHNO-EINKAUF GmbH

Para TECHNO-EINKAUF GmbH desar­rol­lam­os una platafor­ma para par­tic­i­pantes indus­tri­ales en el mer­ca­do de repuestos del automóvil para la infor­ma­ción, comu­ni­cación y com­er­cial­ización de mer­cancías en difer­entes ran­gos de pro­duc­tos. La solu­ción per­son­al­iza­da incluye sus pro­pios por­tales para dis­tribuidores y datos en direc­to para pre­cios y exis­ten­cias con un reduci­do esfuer­zo en recursos.

IWOfurn Service GmbH

IWO­furn com­bi­na la infraestruc­tura y el soft­ware exis­tentes del com­er­cio y la indus­tria y está abier­to a cualquier sis­tema o for­ma­to. IWO­furn ofrece una amplia gama de ser­vi­cios a todos los par­tic­i­pantes del sec­tor: tan­to para grandes cade­nas minoris­tas como para pequeñas tien­das o fab­ri­cantes inde­pen­di­entes, tan­to para com­er­cios esta­cionar­ios como en línea, des­de for­matos sen­cil­los (Excel, PDF) has­ta la inter­ac­ción y doc­u­mentación com­ple­ta­mente dig­i­tal­izadas del proce­samien­to de pedidos.

“El mun­do de sis­temas IWO­furn conec­ta mun­dos para con­seguir una may­or efi­cien­cia y rentabilidad.”

IR AL EJEMPLO

Algunos de nuestros clientes cuyos mundos hemos integrado con gran satisfacción

Es un hecho estable­ci­do hace demasi­a­do tiem­po que un lec­tor se dis­traerá con el con­tenido del tex­to de un sitio mien­tras que mira su diseño.

Es un hecho estable­ci­do hace demasi­a­do tiem­po que un lec­tor se dis­traerá con el con­tenido del tex­to de un sitio mien­tras que mira su diseño.

Es un hecho estable­ci­do hace demasi­a­do tiem­po que un lec­tor se dis­traerá con el con­tenido del tex­to de un sitio mien­tras que mira su diseño.

Es un hecho estable­ci­do hace demasi­a­do tiem­po que un lec­tor se dis­traerá con el con­tenido del tex­to de un sitio mien­tras que mira su diseño.

Ir a Arriba