Inte­grat­ed Worlds y Gut­mann Bausys­teme en un encuen­tro en la feria indus­tri­al “Bau” en Munich (Ale­ma­nia)
 Inte­grat­ed Worlds – Tra­duci­do por: Miguel Angel Mar­tin Rodriguez, Busi­ness Devel­op­er y José Jimenez, Scout­ing & Con­tent Management

 

¿Cómo se puede lle­var al mer­ca­do de man­era efec­ti­va pro­duc­tos y solu­ciones inno­vado­ras en una red cada vez más com­ple­ja de rela­ciones con los clientes? Las posi­bil­i­dades de la Trans­for­ma­ción Dig­i­tal en los nego­cios B2B y tam­bién B2B2B fueron recono­ci­das y aprovechadas aquí.

La indus­tria arte­sanal y de la con­struc­ción está en auge y actual­mente algunos sis­temas pueden ralen­ti­zar de los pedi­dos de los clientes. Por ello, el obje­ti­vo de Gut­mann Bausys­teme GmbH no sólo es desar­rol­lar pro­duc­tos inno­vadores, sino tam­bién acel­er­ar y sim­pli­ficar los pro­ce­sos de adquisi­ción de pro­duc­tos cada vez más complejos.

Como provee­dor líder, Gut­mann Bausys­teme GmbH está en condi­ciones de sat­is­fac­er las más diver­sas exi­gen­cias de sus clientes en mate­ria de comu­ni­cación dig­i­tal, inclu­so en el mar­co de un canal de dis­tribu­ción de tres niveles.

Para ello, se ha desar­rol­la­do una estrate­gia ade­cua­da jun­to con la empre­sa Inte­grat­ed Worlds para estable­cer una platafor­ma B2B que pue­da cubrir todas las necesi­dades de la empre­sa, des­de los sis­temas de com­er­cio elec­tróni­co en línea, has­ta la inte­gración en los pro­ce­sos de adquisi­ción de sis­temas MRP locales y la conex­ión en red de nues­tras propias solu­ciones con los por­tales de los may­oris­tas conectados.

Los aspec­tos más desta­ca­dos del nue­vo por­tal de inte­gración y pedi­dos de Gut­mann (GIB) se pre­sen­taron en Bau 2019 en Munich a prin­ci­p­ios del mes de enero.

“La implantación fue todo un éxi­to y nue­stros socios com­er­ciales y aso­ci­a­dos nos han dado una respues­ta muy pos­i­ti­va en todo momen­to”, resum­ió Michael Benesch, Lid­er Téc­ni­co y Direc­tor del Proyec­to de Dig­i­tal­ización de Gut­mann Bausysteme.