Esta sem­ana se ha cel­e­bra­do en Madrid la Feria de Tur­is­mo Inter­na­cional (FITUR 2020), a la que han asis­ti­do más de 165 país­es de todo el mun­do. A con­tin­uación Inte­grat­ed Worlds España ha recogi­do las cosas más rel­e­vantes del evento.

Pre­cisa­mente, la cre­ciente impor­tan­cia de la sosteni­bil­i­dad en todos los expos­i­tores de FITUR ha queda­do con­stata­da tam­bién en el Pre­mio “Stand Sostenible”.
El pre­mio se otorgó por primera vez y el ganador de este año es el pabel­lón de Andalucía y el stand de Paradores.

Según las noti­cias del per­iódi­co online, la feria ha cer­ra­do este domin­go con “cifras históri­c­as” para este even­to, con un total de 255.000 vis­i­tantes 918 expos­i­tores tit­u­lares, 11.040 empre­sas, 165 país­es y regiones y una par­tic­i­pación inter­na­cional del 56%.

La divul­gación online del Insti­tu­to de Astrofísi­ca de Canarias indi­ca que La Fun­dación Starlight, crea­da por el mis­mo y la Con­sul­to­ra Cor­po­ración 5, ha sido galar­don­a­da en el primer Reto FiturNext 2020 ded­i­ca­do a ini­cia­ti­vas que se cen­tran en cómo el tur­is­mo puede con­tribuir al desar­rol­lo local. La entre­ga de pre­mios tuvo lugar en el mar­co de FITUR, celeabra­do des­de el 22 – 26 de enero.

Tam­bién Inte­grat­ed Worlds estu­vo pre­sente en dicho even­to y nue­stro Busi­ness Devel­op­er Miguel Angel Mar­tin Rodriguez par­ticipó en muchas con­fer­en­cias y habló con un total de 25 ayun­tamien­tos para seguir desar­rol­lan­do ideas inno­vado­ras y sostenibles para las ciu­dades y sus tur­is­tas y habitantes.

Como oyente estu­vo pre­sente en las con­fer­en­cias del Espa­cio FiturTech, las cuales versa­ban sobre Des­ti­nos Turís­ti­cos Inteligentes y Obje­tivos de Desar­rol­lo Sostenible entre otros apa­sio­n­antes temas — Como podéis ver nun­ca dejamos de estar en even­tos tan impor­tantes como FITUR.

¡Os con­tare­mos pron­to más noti­cias sobre los próx­i­mos even­tos orga­ni­za­do por Inte­grat­ed Worlds España!