Feedback & Experience Management (FXM)

¡El conocimien­to decide! ¿Qué harías si supieras…

Muchas orga­ni­za­ciones han recono­ci­do las opor­tu­nidades que ofrece la dig­i­tal­ización. Quieren ofre­cer a sus clientes y vis­i­tantes ser­vi­cios especí­fi­cos y, al mis­mo tiem­po, com­pren­der sus necesi­dades cada vez más rápi­do y respon­der a ellas de la mejor man­era posible.

Muchos pun­tos de con­tac­to ya están apoy­a­dos o inclu­so recién colo­ca­dos con la ayu­da de los medios digitales.

Sin embar­go, el análi­sis de su uso hoy en día, la conex­ión en red de las diver­sas piezas de infor­ma­ción e inclu­so el inter­cam­bio de conocimien­tos con otras orga­ni­za­ciones con el fin de obten­er real­mente una ima­gen glob­al está a menudo todavía en su infancia.

La recopi­lación de infor­ma­ción de retroal­i­mentación de una amplia var­iedad de fuentes — posi­ble­mente inclu­so exter­nas — así como la preparación especí­fi­ca de las cifras clave nece­sarias y la derivación ráp­i­da son los obje­tivos de las orga­ni­za­ciones más diversas.

Nues­tras solu­ciones de gestión de la infor­ma­ción y la expe­ri­en­cia son un ele­men­to impor­tante para lib­er­ar el ver­dadero conocimien­to y los años de expe­ri­en­cia de su orga­ni­zación en nue­stros proyec­tos con­jun­tos y para dar for­ma a sus futuras ven­ta­jas competitivas.

La situación inicial:

Los mod­e­los com­er­ciales basa­dos en datos, la autom­a­ti­zación de las cam­pañas de com­er­cial­ización, el apoyo a los mod­e­los de fidelización o inclu­so la mod­ern­ización de la gestión de pro­ce­sos sue­len fig­u­rar en la lista de deseos de muchas empre­sas medi­anas. La visión del futuro y el enfoque de una solu­ción tan­gi­ble sue­len estar muy alejados.

Hoy en día, la gen­eración de datos para las fig­uras clave más impor­tantes por sí sola suele cor­re­spon­der a un pro­ce­so de muchas tablas o cues­tionar­ios en Excel, de los que al final no se puede derivar ningu­na afir­ma­ción cual­i­ta­ti­va y cuan­ti­ta­ti­va­mente útil.

La pues­ta en mar­cha: Con los ser­vi­cios ges­tion­a­dos del módu­lo Feed­back & Expe­ri­ence Man­age­ment, apoy­amos a las ciu­dades y regiones en la apli­cación de platafor­mas para ciu­dades dinámi­cas, empre­sas del com­er­cio y la indus­tria en la real­ización de mod­e­los empre­sar­i­ales basa­dos en datos y coop­era­ciones o inclu­so estruc­turas de aso­cia­ciones en el inter­cam­bio de datos de respues­ta y cifras clave entre muchas empre­sas de un sec­tor o un grupo empresarial.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com