Ima­gen de archivo
 Inte­grat­ed Worlds Tra­duci­do por: Miguel Angel Mar­tin Rodriguez, Busi­ness Devel­op­er y José Jimenez, Scout­ing & Con­tent Management

La indus­tria, empre­sas, may­oris­tas y los clientes se ben­e­fi­cian del nue­vo con­cep­to de coop­eración para la gestión efi­caz de pub­li­ci­dad, que con­sti­tuye un exce­lente ejem­p­lo de las sin­er­gias en la cade­na de val­or y de las opor­tu­nidades de trans­for­ma­ción dig­i­tal en las rela­ciones B2B

En relación con los estancos, fáciles de encon­trar en todas partes y, en com­para­ción con el com­er­cio local o cen­tros com­er­ciales, a sabi­en­das que son más pequeños; cabe destacar que DTV Tabak con sus 15 may­oris­tas afil­i­a­dos es respon­s­able de abaste­cer a más de 14.000 clientes.

Una idea per­son­al de las posi­bil­i­dades de colo­cación de pro­duc­tos o de coop­eración pub­lic­i­taria con todos estos minoris­tas sería una tarea imposi­ble e inefi­caz para la industria.

Aquí es exac­ta­mente donde DTV Tabak uti­lizará a par­tir de aho­ra las sin­er­gias de la red como coop­eración y ha puesto en mar­cha un inno­vador mod­e­lo de coop­eración basa­do en los Ser­vi­cios de Enlace con Inte­grat­ed Worlds.

La indus­tria infor­ma de nuevas cam­pañas pub­lic­i­tarias y opor­tu­nidades de colo­cación de pro­duc­tos, DTV conoce la red de dis­tribu­ción y prepara la pre­sentación de las cam­pañas a los clientes ade­cua­dos de los mayoristas.

Los may­oris­tas pueden aho­ra infor­mar a ven­tas sobre los nuevos lan­za­mien­tos de pro­duc­tos, cam­pañas y las posi­bil­i­dades de ofer­tas de intro­duc­ción y colo­cación de pro­duc­tos por parte de la indus­tria durante las vis­i­tas reg­u­lares de los clientes.

Esto tam­bién puede dar lugar a la reser­va de pub­li­ci­dad en Dig­i­tal Sig­nage Por­tal, que tam­bién se puso en fun­cionamien­to en pri­mav­era sobre la base de los ser­vi­cios de enlace con el cliente.

En el pro­ce­so, las reser­vas y par­tic­i­pa­ciones ade­cuadas se reg­is­tran y doc­u­men­tan en los cor­re­spon­di­entes con­tratos de cam­paña en el ámbito de la tele­fonía móvil.

De este modo, todos los impli­ca­dos se ben­e­fi­cian: los clientes reciben reg­u­lar­mente infor­ma­ción impor­tante de los socios del sec­tor, que a su vez pueden con­tac­tar con los clientes de for­ma rentable y efec­ti­va, y la coop­eración de los may­oris­tas aumen­ta la rel­e­van­cia de la red al hac­er que la com­er­cial­ización sea tan efec­ti­va y económica.

¿Le gus­taría saber más sobre los ser­vi­cios de Inte­grat­ed Worlds para DTV Tabak? Pón­gase en con­tac­to con nosotros, ¡estare­mos encan­ta­dos de asesorarle!