Diseño Estratégico para Ciudades y Regiones

Ilu­mi­nación inteligentes, recogi­da de basura inteligente…pero sus vis­i­tantes aún no se iden­ti­f­i­can con su ciudad…

Muchos proyec­tos munic­i­pales están ori­en­ta­dos a la intro­duc­ción de tec­nologías y sis­temas, pero se olvi­dan de la relación con el ciu­dadano. Así que la fase de trans­for­ma­ción comien­za antes de una eval­u­ación y con­cep­ción con­cluyente de los proyectos.

Fiel al lema “Empoderamien­to del ciu­dadano”, el equipo de VITAIL desar­rol­la con­cep­tos ade­cua­dos para su ciu­dad o región.

Con los años de expe­ri­en­cia de nue­stros exper­tos, hemos adquiri­do una visión más clara de que muchos proyec­tos de ciu­dades fra­casan no sólo por la fal­ta de una eval­u­ación y con­cep­ción del proyec­to, sino sobre todo por el mod­e­lo de fun­cionamien­to. De este modo, involu­cramos a los gru­pos locales de actores en el desar­rol­lo de un con­cep­to de difusión y en la asun­ción de las fun­ciones oper­a­ti­vas y creamos una expe­ri­en­cia real con un alto fac­tor de iden­ti­fi­cación — para la ciu­dad, el com­er­cio, la gas­tronomía, los medios de comu­ni­cación locales, pero tam­bién para el VISITANTE.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com