Consultoría de Gestión para Cooperaciones, Organizaciones de Servicios, Asociaciones

Muchas aso­cia­ciones, orga­ni­za­ciones indus­tri­ales y coop­era­ciones com­er­ciales tienen un pun­to de par­ti­da ide­al en la era de la digitalización. 

Una empre­sa es una orga­ni­zado­ra de redes exis­tente con conex­iones en todas las direc­ciones. A menudo esta se ha estable­ci­do en áreas com­er­ciales tradi­cionales durante años o inclu­so décadas como provee­dor de ser­vi­cios para los miem­bros, provee­dores o clientes.

Sin embar­go, esta ben­di­ción a menudo tam­bién se describe como una maldición. Lo que a menudo ago­b­ia a los socios de la red conec­ta­da — elab­o­rar una estrate­gia de dig­i­tal­ización para su propia empre­sa — debe resol­verse aho­ra de man­era igual­i­taria para todos medi­ante la coop­eración cen­tral. Por lo tan­to, las exi­gen­cias de esos mod­e­los cen­trales de coop­eración y, por ende, tam­bién los ries­gos de los proyec­tos en el ámbito de la dig­i­tal­ización son muy elevadas.

Más de una vez, Inte­grat­ed Worlds ha demostra­do ser más que un socio de imple­mentación exper­i­men­ta­do en cam­pos tan com­ple­jos. La visión para los con­cep­tos que tienen un efec­to inte­grador y armo­nizan los req­ui­si­tos comunes de los socios com­er­ciales — a pesar de los difer­entes pro­ce­sos y condi­ciones en las empre­sas — son un fac­tor impor­tante para los mod­e­los de platafor­mas sostenibles. Pero tam­bién lo es la con­cien­cia de la nece­saria influ­en­cia de las coop­era­ciones e industrias.

Como oper­adores téc­ni­cos de platafor­mas indus­tri­ales enteras — con­tro­ladas por las orga­ni­za­ciones per­ti­nentes — y como con­sul­tores y socios de imple­mentación de aso­cia­ciones indus­tri­ales, gru­pos de aso­cia­ciones y otros mod­e­los de coop­eración, somos una fuerza motriz para los proyec­tos de nue­stros clientes y socios al mis­mo tiempo.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com