Conceptos de formación y capacitación para proveedores y usuarios 

Para garan­ti­zar una incor­po­ración flu­i­da de los provee­dores y usuar­ios, es nece­sario estable­cer estruc­turas con fines de infor­ma­ción y capac­itación sobre el mane­jo del sis­tema y los com­po­nentes fun­cionales utilizados.

o para los provee­dores den­tro de un concepto:

ini­cial­mente, se orga­ni­za en el con­tex­to de even­tos de infor­ma­ción y for­matos de talleres para provee­dores o gru­pos de provee­dores, por ejem­p­lo, com­er­ciantes, gas­tronomía, aso­cia­ciones y otros. El obje­ti­vo es comu­nicar la uti­lización del sis­tema en lo que respec­ta a la gestión del con­tenido y el uso de los com­po­nentes funcionales.

Es recomend­able ofre­cer estos for­matos de taller en inter­va­l­os reg­u­lares, pero estric­ta­mente en el caso de fun­ciones nuevas o ampli­adas, de acuer­do con el con­cep­to de las sigu­ientes eta­pas de expansión.

Sobre la base de la expe­ri­en­cia, además de las capac­ita­ciones gen­erales y bási­cas que respal­dan el alcance fun­cional del sis­tema, se pueden ofre­cer talleres para impar­tir conocimien­tos básicos.

Además de la trans­fer­en­cia de conocimien­tos bási­cos, tam­bién se ini­cian talleres cre­ativos. Ayu­dan a los provee­dores a for­mu­lar, dis­eñar y ges­tionar cam­pañas de fidelización (propias y en coop­eración con otros actores de un grupo)

o … para los usuar­ios de un concepto:

es recomend­able ofre­cer estruc­turas de capac­itación y edu­cación medi­ante talleres mod­er­a­dos a inter­va­l­os regulares.

Esto sirve para trans­mi­tir el alcance ini­cial de los com­po­nentes fun­cionales y los nive­les de desar­rol­lo pre­vis­tos den­tro de una acción y para garan­ti­zar la cor­rec­ta apli­cación por parte de la comu­nidad de usuarios,

Los talleres pueden estar cen­tra­dos en gru­pos de usuar­ios individuales/grupos des­ti­natar­ios o pueden ofre­cerse a un grupo de usuar­ios amplio, según el con­tenido. Por un lado, los talleres están dis­eña­dos para comu­nicar. Por otra parte, están con­ce­bidos para recibir infor­ma­ción de los usuar­ios, que puede con­sti­tuir una valiosa aportación en el cur­so del desar­rol­lo pos­te­ri­or del sis­tema en lo que respec­ta a su con­tenido y funcionalidad.

Apoy­amos el pro­ce­so uti­lizan­do mod­e­los de talleres ori­en­ta­dos a la prác­ti­ca y asis­ten­cia en mate­ria de con­sul­toría, mod­eración y capac­itación para estable­cer su con­cep­to general.

Encuen­tre más infor­ma­ción sobre nues­tras noti­cias actuales, even­tos y ref­er­en­cias en nues­tra pági­na Smart Cities

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com