Concepción – El desarrollo activo del Customer Journey

Estrate­gias y direc­tri­ces para un enfoque sostenible, inte­gra­do y glob­al de la ciudad

Con el fin de desar­rol­lar acciones conc­re­tas, los resul­ta­dos de la fase de eval­u­ación pre­via tienen que ser anal­iza­dos y con­cep­tu­al­iza­dos en difer­entes for­matos de talleres con el fin de trazar las medi­das nece­sarias para una estrate­gia integral.

La prin­ci­pal cuestión es, ¿cuál es la inter­ac­ción ópti­ma entre las expec­ta­ti­vas de los difer­entes gru­pos obje­ti­vo y las de los actores locales en cuan­to a la creación de val­or local — y a través de todos los canales- a lo largo del Cus­tomer Journey?

Es nece­sario definir las tar­eas, las reglas, así como el con­cep­to de rendimien­to y solu­ción para las implanta­ciones nece­sarias, coor­di­nar la inter­ac­ción de los gru­pos de actores entre sí y com­para­r­la con el esta­do actu­al de la infraestruc­tura y la orga­ni­zación disponibles.

Los sigu­ientes pasos son nece­sar­ios para trans­for­mar los req­ui­si­tos en una estrategia:

  • un análi­sis para deter­mi­nar la situación ini­cial en el lugar e iden­ti­ficar los pun­tos de par­ti­da para la fase de con­cep­to, incluyen­do la infraestruc­tura, los ser­vi­cios, las redes y requisito
  • el dis­eño de un esce­nario de solu­ción uti­lizan­do los resul­ta­dos de las encues­tas y el méto­do de pen­samien­to de dis­eño para trans­ferir los req­ui­si­tos a una cartera de medidas.
  • la elab­o­ración de un doc­u­men­to con­cep­tu­al indi­vid­ual para la zona con una fijación de pri­or­i­dades de las acciones desar­rol­ladas y la real­ización que con­duce a un proyec­to estratégi­co como base y direc­triz para la pos­te­ri­or apli­cación de medi­das en la fase de transformación

Impor­tante: La coop­eración de los actores locales que sea per­ti­nente para la apli­cación en lo que respec­ta a las posi­bil­i­dades de influir en el proyec­to gen­er­al debe mod­er­arse, doc­u­men­tarse y estable­cerse en las direc­tri­ces nece­sarias en una eta­pa temprana.

Apoy­amos el pro­ce­so con la ayu­da de metodologías ori­en­tadas a la prác­ti­ca y probadas con éxi­to para el desar­rol­lo de su con­cep­to indi­vid­ual y especí­fi­co del lugar.

Encuen­tre más infor­ma­ción sobre nues­tras noti­cias actuales, even­tos y ref­er­en­cias en nues­tra pági­na Smart Cities

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com