Colectores de Datos

La trans­paren­cia y la inte­gración como base para la creación de conex­iones. Cada vez más infor­ma­ción dig­i­tal, cada vez más pro­ce­sos, sis­temas y socios, hay que saber ges­tionar esta tarea.

Con los colec­tores de datos, pro­por­cionamos la base para una ráp­i­da y sen­cil­la recopi­lación e inter­cam­bio de infor­ma­ción de respues­ta y las medi­das de seguimien­to derivadas de ella.

Estos cor­re­spon­den a com­po­nentes que han sido crea­d­os con la máx­i­ma trans­paren­cia para su inte­gración e uso en los más diver­sos sis­temas. Inde­pen­di­en­te­mente de que se trate de un sis­tema de transac­ción para la tramitación de pagos, de una infraestruc­tura local como un sis­tema de ori­entación de park­ing, de doc­u­men­tos elec­tróni­cos como con­fir­ma­ciones de pedi­dos o el reg­istro de paque­tes en la ram­pa de logís­ti­ca, los colec­tores pueden inte­grarse fácil­mente en los sis­temas existentes.

Además, los colec­tores tam­bién armo­nizan de man­era ópti­ma con nues­tras otras áreas de solu­ción, como Ciu­dadanos Conec­ta­dos, Efi­cien­cia de Nego­cios, Nego­cios Com­er­ciales y Red de Socios. Ust­ed puede ampli­ar estos módu­los con inter­faces ade­cuadas para la obten­ción de datos de respuesta.

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com