Klaus Bröhl

Fundador y director general
Integrated Worlds e IWOfurn

Grad­u­a­do en matemáti­cas, emprende­dor y jugador de balon­mano, proviene de la zona del Ruhr y es un vision­ario y fun­dador de Inte­grat­ed Worlds.
Después del éxi­to de la creación de IWO­furn, aho­ra se cen­tra en el desar­rol­lo de las nuevas divi­siones de Gestión de respues­tas y Gestión de expe­ri­en­cias del cliente, además de inter­conec­tar ciu­dades con sus com­er­ciantes, ciu­dadanos y vis­i­tantes.


Espe­cial­i­dad: sistemas

Dietmar Weber

Director general
IWOfurn

Pro­fe­sor cual­i­fi­ca­do y pro­gra­mador infor­máti­co, dirige IWO­furn en su fun­ción actu­al como platafor­ma fun­da­men­tal para la indus­tria del mue­ble en Europa.
Con su expe­ri­en­cia como entre­nador de un equipo de fút­bol, el juego en equipo y la ori­entación a los obje­tivos son pilares fun­da­men­tales para él.

Espe­cial­i­dad: plataformas

Patrick Sönke

Director general
Integrated Worlds

Ambi­die­stro cre­ati­vo y atle­ta matuti­no, es un entu­si­as­ta de la clar­i­dad y la per­fec­ción. Estruc­tura exi­gen­cias com­ple­jas con la máx­i­ma com­pe­ten­cia tec­nológ­i­ca y desar­rol­la apa­sion­ada­mente solu­ciones ade­cuadas para clientes de todos los tamaños y sec­tores.

Espe­cial­i­dad: portal