¿Quiénes somos?

Des­de que Inte­grat­ed Worlds fuese fun­da­da en 1996, nos con­sid­er­amos pio­neros en la inter­cam­bio elec­tróni­co de datos. Aumen­ta­mos la efi­cien­cia y la rentabil­i­dad de nue­stros clientes, des­de por­tales sim­ples has­ta platafor­mas com­ple­jas que com­bi­nan var­ios portales/tiendas web, sigu­ien­do una estrate­gia de enlace dig­i­tal entre las orga­ni­za­ciones. La apli­cación de nues­tras solu­ciones con­ducirá a la opti­mización de los pro­ce­sos inter­nos e interdepartamentales.

Sigu­ien­do nues­tra filosofía de inte­grar todos los sis­temas exis­tentes (como sis­temas de gestión de inven­tario, sis­temas de plan­i­fi­cación de recur­sos empre­sar­i­ales, sis­temas de plan­i­fi­cación en gen­er­al, sis­temas con­fig­u­radores, etc.) inde­pen­di­en­te­mente de la infraestruc­tura IT inter­na que exista en nue­stros clientes, se sien­tan las bases para una inte­gración sostenible de var­ios mundos.

Des­de 2012, seguimos un obje­ti­vo ambi­cioso: la vin­cu­lación dig­i­tal de ciu­dades y regiones medi­ante la inte­gración de mun­dos orgáni­cos (como com­er­cio minorista, com­er­cio, aso­cia­ciones, ciu­dades, etc.) y mun­dos indi­vid­uales (como ciu­dadanos y visitantes).

Cada vez que los mun­dos se conectan, apoy­amos la insta­lación y el despliegue de comu­nidades sostenibles. Como resul­ta­do de nues­tra filosofía, man­ten­emos y brindamos soporte a más de 1.500 orga­ni­za­ciones en toda Europa con más de 30 mil­lones de transac­ciones com­er­ciales por año.