Portal de Proveedores incl. WebEDI

¿Cuán­tos de sus colab­o­radores com­er­ciales pueden inte­grar proyec­tos EDI? ¿Cuáles de ellos no tienen los req­ui­si­tos nece­sar­ios para inte­grar EDI o para cuán­tos no le com­pen­sa ese cam­bio debido a los req­ui­si­tos que son necesarios?

El Por­tal de Efi­cien­cia Empre­sar­i­al de Inte­grat­ed Worlds es la ampliación online ade­cua­da de sus pro­ce­sos EDI en el lado de la oferta.

Antes de ini­ciar una dig­i­tal­ización de los pro­ce­sos, sur­gen algu­nas pre­gun­tas clave, como por ejem­p­lo: ¿cómo de com­ple­ta debe ser una solu­ción dig­i­tal? ¿Qué poten­cial de dig­i­tal­ización debería uti­lizarse inmedi­ata­mente y qué poten­ciales pueden desar­rol­larse pos­te­ri­or­mente con una relación coste-ben­efi­cio razonable?

El Por­tal de Provee­dores per­mite la conex­ión EDI de los provee­dores no aptos para EDI a través de una apli­cación en línea y el apoyo a los provee­dores en los pro­ce­sos de proce­samien­to de pedidos.

Hoy en día enlaza muchos tipos de doc­u­men­tos / pro­ce­sos empre­sar­i­ales como:

  • Pedi­dos (PEDIDOS)
  • Noti­fi­ca­ciones de orden (ORDRSP)
  • Avi­sos de entre­ga con y sin número de ele­men­to de expe­di­ción (DESADV / NVE)
  • Fac­turas y notas de crédi­to (INVOIC)
  • Etcétera

Tam­bién puede apo­yar el proce­samien­to de pro­ced­imien­tos com­ple­jos como:

  • Gestión de recla­ma­ciones a los provee­dores para el proce­samien­to de pedidos
  • Com­pro­bación de las fac­turas entrantes inclu­i­do el con­trol de precio/condiciones
  • Etcétera

El módu­lo es el com­ple­men­to ide­al para los módu­los de men­sajería EDI / EAI o el Ser­vi­cio de Com­pen­sación EDI, ya que tam­bién inte­gra fácil­mente a los socios com­er­ciales más pequeños en el inter­cam­bio elec­tróni­co de datos.

Los inter­locu­tores com­er­ciales reciben numerosas sim­pli­fi­ca­ciones y ayu­das en el por­tal, como el proce­samien­to de los pedi­dos entrantes en el pro­ced­imien­to de respues­ta (derivación de los con­tenidos para los men­sajes de respues­ta basa­dos en su pedi­do) o la com­para­ción con la infor­ma­ción de pro­duc­tos y pre­cios que ust­ed mis­mo ha almacenado.

En el pro­ced­imien­to de respues­ta, los datos se toman del men­saje ORDERS y se copi­an en el men­saje ORDRSP. Por ejem­p­lo, la empre­sa no tiene que copi­ar o intro­ducir man­ual­mente los datos de los pro­duc­tos pedi­dos, sino que sólo tiene que inser­tar los datos adi­cionales para la con­fir­ma­ción del pedi­do. En la may­oría de los casos se tra­ta sólo de la fecha de entre­ga prevista.

Estare­mos encan­ta­dos de elab­o­rar el con­cep­to ade­cua­do y le ofre­cer­e­mos la posi­bil­i­dad de conec­tar a sus provee­dores. Por favor, vis­ite tam­bién la pági­na del tema “100% Dig­i­tal — Dig­i­tal­ización de Pro­ce­sos para el éxi­to de su nego­cio” para cono­cer nues­tras noti­cias actuales, even­tos y ref­er­en­cias en esta área.

¿Nece­si­ta apoyo para su cam­bio dig­i­tal? ¡Pón­gase en con­tac­to con nue­stros profesionales!

Próximos eventos

¡Le infor­mare­mos sobre los próx­i­mos even­tos lo antes posible!

 

Nuestro boletín

Contacto

Tel. +34 955 – 419 597
service@integrated-worlds.com